[Butia-devel-list] Acta reunión Firmware + Motores

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Jue Ene 3 17:32:01 UYST 2013

pasa que esta medio feo el tema de conectar actuadores/sensores en cosas
que no sean los puertos usb4butia, justamente los puertos fueron creados
para brindar robustes y fácilidad de uso con el PNP y autoconfiguración,
haciendo cosas para "producción" con los hackpoints perdemos ambas y ni que
hablar que perdemos la idea módular que tiene la placa.
saludos