[Butia-devel-list] Nueva placa

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Ene 8 10:01:42 UYST 2013

Me parecen muy buenas ideas.

- Creo que van justamente en el sentido de facilitar que en cualquier
escuela, liceo (o hasta simples grupos de jovenes, clubes de ciencia,
etc) puedan usar la infraestructura del Butia para experimentar y
aprender; teniendo soporte para motores de CC todos pueden conseguir
alguno de alguna parte (juguetes viejos, peque#os electrodomesticos,
etc; los AX-12 estan buenisimos, pero para nuestro medio creo que
complican la realizacion).

- Tener "hackpoints" disponibles, es "musica" para los oidos de "los
de la vieja escuela"...  ;-)

- RS-232, "la cereza del postre".... (antes en el mundo de los
microprocesadores y microcontroladores, con la I/O por RS-232 se podia
hacer de todo, con minima complicacion y sin protocolos complicados).

En resumen, apoyo totalmente, si bien reconozco el alto merito y
calidad que tiene todo lo hecho hasta ahora y la configuracion actual.

Saludos,
     Daniel.

---