[Butia-devel-list] Una aplicacion de seguimiento de objetos, con OpenCV, que podria servir para el Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Ene 8 10:36:01 UYST 2013

2013/1/8 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>:
> Eso se hace perfectamente con FollowMe [1]

Barbaro, gracias por la referencia; disculpen que no tenga presente
todo lo ya hecho por mi llegada reciente a la lista.

Creo que si ya se dispone de FollowMe, hay que aprovecharlo en algun
evento como sugeria antes, que los equipos de jovenes lo incorporen a
sus experimentos de programacion y sea la base de nuevas competencias
entre robots, mas elaboradas, para ir mas alla del seguimiento de
lineas.

Gracias y felicitaciones nuevamente por todo lo hecho hasta ahora.

Saludos,
     Daniel.

---