[Butia-devel-list] Nueva placa

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Ene 13 21:39:33 UYST 2013

Sí, entiendo lo útil del PWM, lo que no me termina de cerrar es seguir
agregando funcionalidades por medio de hack points. Prefiero que sea por
medio de los puertos usb4butia para seguir teniendo plug and play , hot
plug y una forma robusta de conexión. Lastima que la única es hacerlo por
software en el pin de datos para que se use de esa manera o mediante otro
micro.
Saludos