[Butia-devel-list] Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor DC. PISTA SEGUIDOR DE LINEA

Mar Jul 30 11:51:34 UYT 2013

Raúl, llegaste a detectar cuál fue el problema por el cuál no detectaba los
sensores ?

Si lo sabes, te animas a comentarlo asi se tiene presente para otras
oportunidades.

Saludos
Daniel