[Butia-devel-list] Consulta. Firmware v6 y v7. Sensores. Motor DC. PISTA SEGUIDOR DE LINEA

Gary Stephen Servin Cardozo garyservin en gmail.com
Mar Jul 30 15:27:54 UYT 2013

Se debió a un problema con la versión del compilador utilizado. La
compilación realizada con el C18 v3.46 produjo este error. Al compilar con
la versión recomendada ya no hubo problemas.

Saludos!

--

*Gary Servín*
Departamento de Ingeniería de Servicios IP.

Subgerencia de Servicios IP.

*COPACO S.A.*****

Teléf: +595 21 2385050

Cel:    +595 961 730359

E-mail: iptv en copaco.com.py <gscardozo en copaco.com.py>