[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Mario Fontana mariofon64 en gmail.com
Jue Mar 21 07:59:36 UYT 2013

Comparto con Andres, que lo que molesta es un problema de concepto, ya que
con los sensores que hay definidos alcanzan y sobran para los proyectos.

Si en algún proyecto no alcanzaran, hagamos como lo hacen los otros kit de
robótica, que utilizan otro brick o módulo para algunos proyectos complejos.

No sigamos complicándonos con la arquitectura, yo pienso que con lo que
tenemos alcanza y sobra.

Saludos

Mario