[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Rodrigo Dearmas dearmas en fing.edu.uy
Jue Mar 21 13:54:04 UYT 2013

Estoy de acuerdo con Jorge en la linea del ButiáAntel como la chata con
opcion para dos tipos de motores (dynamixel y cc) con sus respectivos
conectores y sin hackpines.

Y por otro lado una placa USB4ALLGO con hackpines, bus serial y la mar en
coche. Hay que mantener dos cosas por separado, para dos tipos de
consumidores diferentes.

--
*Rodrigo Dearmas*
Cel.: 091074641