[Butia-devel-list] Futuro y alternativas de motores CC

Dom Mar 31 14:49:52 UYT 2013

Me parece muy buena la idea de usar esos pines para identificación y sobre
todo el disponer de salida serial, pero estoy de acuerdo con Jorge en que
esto sería para la versión 3.0.
En algún momento se debe cerrar el diseño de la 2.0 y ponerla disponible.
Si se vuelve a modificar hay que mandarla a hacer, probar y después de que
se esté de acuerdo con el diseño y la fabricación falta toda la
documentación para que cualquiera pueda fabricarlo. Si se sigue modificando
todo el proceso terminará no menos de junio-julio, lo cuál deja poco margen
para que los "usuarios" puedan armarse uno.

Creo que conviene cerrar aca, con la placa para motores de CC usando los
hack, y poner energía en la documentación, tutoriales, desafíos, etc.
Además supongo que a partir de abril-mayo ya empezarán a caer los pedidos
de visitas, construcción, etc que demandarán bastante tiempo y energía.

Reitero, me parece una muy buena idea las modificaciones planteadas por
Enrique en su momento y reafirmadas algunas por Andrés y estoy de acuerdo
en llevarlas adelante pero pensando en 3.0, o como se llame, pero la 2.0
cerrarla aca y empezar a DOCUMENTAR...

Aprovecho para comentar que los miércoles se convertirán en casi
imposibles, salvo algún menjunje que pueda hacer, pues uno de mis niños
tiene una actividad ese día. Igual aún estamos acomodando el año; digamos
que mi versión 2.0 de horarios aún no la cerré.

Saludos
Daniel -mas virtual que nunca-