[Butia-devel-list] Consulta

Sebastián Beceiro sebabeceiro en gmail.com
Lun Sep 16 16:30:40 UYT 2013

Nico, como andas? Perdona que te vuelva a molestar. Si no hay problema, ¿me
podrías mandar un ejemplito del uso de "Distancia a la señal" solo del uso
de ese bloque, quiero hacer algo parecido a lo del vídeo. Acá en Paysandú
hay una Escuela que salio ganadora de un proyecto de seguridad vial, y
quiero hacer algo en esa Ela, junto con policía de tránsito.

Saludos y muchas gracias

Seba