[Butia-devel-list] Consulta

Cecilia Vilaró cvilaro en liceoimpulso.edu.uy
Mie Abr 23 06:32:47 UYT 2014

MIguel: te reenvío este mail que justo habla del error que te da a vos con
la imagen nueva y Alan pide por ahí que se pruebe con la que envía adjunta.
Después contanos.

Además te paso la wiki del
butiá<http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/>y por si querés
unirte a estas