[Butia-devel-list] Consulta

MIGUEL benitezmig en gmail.com
Jue Abr 24 10:44:06 UYT 2014

Hola.. acabo de probar la imagen que mandaron: TurtleBots24 en una
magallanes que hoy mismo flashee con la nueva imagen de ceibal.

Ejecute el .deb y una o dos veces se corto la instalación porque no pudo
descargar de internet un archivo... al tercer intento se instalo sin
inconvenientes y quedo el icono del programa en Aplicaciones---Educación.
adjunto algunas imágenes del proceso.
El programa se abrio sin problemas excepto que no me detecta el brick....
probe con dos NXT, uno con el firmware de Mindstorms que viene por defecto
y el otro con el firmware de lejos 0.9.1 creo...
No me detecto a ninguno de los dos...
Que podria ser?
Ideas?

Gracias desde ya por su ayuda... saludos