[Butia-devel-list] Site con informacion y dibujos tecnicos de varios brazos roboticos, con pinzas, etc

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mar Dic 16 02:31:17 UYST 2014

En un nivel previo de la URL del site sobre brazos roboticos, hay mas
material interesante (aun si es de los 80s):

http://www.anf.nildram.co.uk/beebcontrol/index.html

se refiere a "buggies" (la configuracion de robot con 2 ruedas motrices y
una "loca") y a interfases, vinculados a computadoras de 8 bits de la epoca
(ej. BBC micro, Acorn, etc).

Texto sobre uno de los buggies:  "As well as a pen slot, Trekker boasted
obstacle sensing via 'feelers', an LDR light sensor, white line follower,
beeper and nose mounted reed switch for magnet detection."

Saludos,
     Daniel.

---