[Butia-devel-list] Encoder con sensor de grises

Chope ,El elchope en gmail.com
Mie Ene 22 09:32:45 UYST 2014

Recién estoy arrancando con el butiá (todavía me falta para completarlo),
pero me acuerdo que en Ingeniería de muestra estuve conversando con alguien
del proyecto que estaba allí (Gonzalo?) y hablamos de que al usar motores
dc se perdía el feedback del avance. Estuve viendo entonces como adaptar un
encoder para las ruedas del butiá y encontré este artículo:

http://www.robotroom.com/Maze-Solving-Robot-All-Right5.html

Pienso que está bueno xq se puede re-utilzar un sensor de grises. Qué les
parece?

Saludos,
Ignacio