[Butia-devel-list] Encoder con sensor de grises

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Ene 22 12:52:58 UYST 2014

Esta bueno, a lo mejor para el 3 podemos re pensar si poner algo de eso.
En su momento para el 2 lo descartamos porque queríamos un enfoque bien
reactivo, donde la actuación se basa únicamente en el sensado del robot. En
ese contexto no tiene importancia saber cuanto te moviste.
Si podes venite el jueves a las 18 y aprovechamos para meterlo nuevamente
en la agenda de la reunión.
saludos
Andrés