[Butia-devel-list] Reconocimiento de marcas en TurtleBots

Nicolas Furquez furquez en gmail.com
Dom Jul 13 21:38:42 UYT 2014

Hola como estas? capas esta mal el nombre del paquete en la wiki o cambio
de nombre en ubuntu, proba hacer
sudo apt-get install gstreamer0.10-plugins-good
Seguramente cuando te "detecta" una imagen es porque encuentre un falso
positivo, otro tema puede ser que estés muy cerca de la cámara, lo que se
usa por debajo tiene un mínimo de distancia a la cámara que creo que son 20
cm..También las marcas tienen que ser impresas tal cual están en el pdf, si
mal no recuerdo el marco negro debe de tener 16cm de lado, sino no los
encuentra bien. También hay que tener en cuenta la luz, que no le llegue de
frente a la señal porque puede estar reflejando la luz y la cámara la
pierde.

saludos
Nico