[Butia-devel-list] Permisos para detectar el Butiá con TurtleBots

Juan Montesano icecoolinux en gmail.com
Mar Sep 16 17:16:19 UYT 2014

Hola, me sucede que en algunas computadoras al instalar el TurtleBots no
tiene suficientes permisos como para conectarse con la placa USB4Butia y
los bloques me aparecen en color griz, al abrirlo como root se soluciona.

El error es "[Errno 13] Access denied (insufficient permissions)" y sucede
en el fichero "code/turtlebots/butia/pybot/com_usb.py"