[Butia-devel-list] Tiempo de duración de cada instrucción de turtlebots

Martin Ferreira Pereyra martinfp642 en gmail.com
Jue Abr 23 20:12:58 UYT 2015

Hola, me sería muy útil calcular el tiempo de ejecución de cada instrucción
en turtlebots. Precisaría saber que frecuencia de respuesta me ofrece mi
programa para así saber cual sería la mínima medida de tiempo que puedo
realizar.

La idea es utilizar el sensor de grises como un sensor barrera, y así
activar un cronómetro en turtlebots y desactivarlo cuando pase por la
siguiente.

Saludos,
Martin