[Butia-devel-list] Tiempo de duración de cada instrucción de turtlebots

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Abr 24 01:14:20 UYT 2015

Vas a tener que medirlo de forma empírica, ya que eso depende mucho de la
performance del equipo corriendo turtlebot y algunas cosas que van más allá
del equipo como la carga del sistema y el despachador del sistema operativo.
Con el bloque tiempo y un par de cajas lo calculas un estimativo fácilmente.