[Butia-devel-list] Como puedo Manejar un Servo

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Ago 26 07:50:17 UYT 2015

> ya jugamos un rato con los 555 anda bastante bien, pero lo estamos
> haciendo ahora con los PWM del micro.

Bien pensado, despues de los chips especificos para control de servos, el
control desde PWM es la mejor solucion.

Lo que falta es tiempo y gente con ganas para meterle. Si le interesa  a
> alguien, me avisa.

Conectando el servo a la alimentacion y a la salida PWM deberia andar sin
problema, supongo que lo que queda es "redondear" la implementacion como
para que desde un bloque de comando se indique el angulo deseado para el
servo y eso configure la salida PWM seleccionada con la frecuencia y "ciclo
de trabajo" correspondientes a ese angulo.

Yo estoy dispuesto a colaborar en la implementacion, si hay algun alumno
con tiempo disponible para participar, si hay algun alumno con tiempo como
para hacerlo en conjunto, ya que mi limitante tambien es el tiempo.

Si queres comentame como lo estan encarando, en que punto estan y que
estaria faltando y lo vemos.

Saludos,
     Daniel.