[Butia-devel-list] Como puedo Manejar un Servo

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Ago 26 11:35:24 UYT 2015

> Estamos manejando los jueves a las 18 para este tema. Me avisan si les
> interesa.  Slds

Bien, yo "me anoto"... :-)   Ma&ana habria reunion o el jueves siguiente ?

Igual quisiera  tener un poco mas de contexto antes de ir, para poder
pensar al respecto y llevar de ser posible algunas ideas.

Si pueden comentennos "telegraficamente" lo que hayan hecho sobre el tema o
los lineamientos basicos de como lo hayan pensado (ej. la idea es enfocarse
en el Butia 3.0 o tambien puede ser deseable implementarlo para el 2.0 ?)

Gracias,
     Saludos,
          Daniel.

---