[Butia-devel-list] Permisos para detectar el Butiá con TurtleBots

Juan Montesano icecoolinux en gmail.com
Lun Mar 2 12:23:14 UYST 2015

La autenticación no es la "normal", es contra una red corporativa.
Por esta razón no aparece en /etc/passwd

Al ejecutar el script solo se muestra "jboss" (no es mi usuario).

Saludos.