[Butia-devel-list] sensor de color para el butiá

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Sab Jun 4 17:40:31 UYT 2016

> es muy buena. Hacer una paleta i2c en turtlebots y liberar en el harware
> un puerto i2c para integrar distitnos sensores, pensando en usuarios
> avanzados que puedan rapidamente (desde tutlebot o python) mandar comandos
> y leer respuestas de sensores/actuadores que utilicen dicho protocol. De
> todas formas esto sería para otro tema de reunión.

Cuenten conmigo para colaborar en lo que pueda para esa implementacion, "le
tengo ganas" a un controlador I2C para 16 servos que daria para mucho...
https://www.adafruit.com/product/815
"6 address select pins so you can wire up to 62 of these on a single i2c
bus, a total of 992 outputs - that's a lot of servos or LEDs"

Saludos,
     Daniel.