[Butia-devel-list] Consulta sobre funcion "send" en pybot

Rodrigo Beron rberon en fing.edu.uy
Sab Feb 18 20:33:00 UYT 2017

Hola Guille, estoy medio oxidado con la arquitectura del proyecto butia,
pero si mal no recuerdo estas parado en al parte de drivers y esta funcion
es la que te permite comunicarte con la placa desde tu computadora, en
particular send te perimte mandar un mensaje a la placa y obtener una
respuesta a dicho mensaje por ejemplo:

podrias consultar el estado de un boton conectado a la placa y en la "raw"
te devolveria 1 o 0 si esta presionado o no el boton respectivamente, o te
devolveria -1 si el sensor no esta conecado o esta roto.

Este tipo de comandos lo podes usar levantadno el pybot_server.py y
conectandote a traves de telnet a dicho servidor

Saludos,
Rodrigo.