[Butia-devel-list] Desafio tecnico interesante para los "roboticistas" nacionales, donde el Proyecto Butia tiene mucho para aportar (y OpenCV tambien)

Lucas MN lucasmn0330 en gmail.com
Vie Feb 9 20:12:07 -03 2018

Muy interesante el desafío Daniel!

Por otra parte, me parece súper buena esa sección de llamados a desafíos
que tiene la ANII, no sabía que existía.

Saludos,
Lucas