[Butia-devel-list] TurtleBots 33 Python 3

Gon Piedra Cueva gpiedracueva en gmail.com
Mar Mar 16 14:49:37 -03 2021

Hola
Estoy Haciendo Mi proyecto Final  de grado
Mi  proyecto  se trata  de  realizar una  implementación para el proyecto
Butiá , El mismo consiste en   poner un marcador en el nivel Piso, a Través
de movimiento  del robot  , se pueda  trazar  dibujos  simples.  Mediante
un "brazo" mecánico y dos motores  PAP   se pueda sacar el marcador del
nivel del piso  cuando  no se quiera dibujar .

Yo controlo los motores PAP a partir de   un Microcontrolador . y Puentes H
 mediante señales digitales ( Off/ON )
Solamente Deje dos    pines Libres de mi  PIC para  Realizar la conexión
con USB4butia

 la Otra  opción de comunicación  que estuve hablando con  Gonzalo Tejera
fue  hacer la comunicación a través de un puerto Serial .

Lo que necesito  saber   para empezar a trabajar, es como puedo  manipular
los pines Hack point  en  el Firmware
¿ los pines hack pontis  se manipulan  como cualquier otro pin del PIC?
Gracias
Saludos