[Butia-list] FollowMe Butia

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Sab Sep 3 17:31:54 UYT 2011

Ahora entiendo ;) Para usar el display tenés que actualizar el
firmware, es el programa que corre dentro de la placa donde conectas
los sensores y actuadores. Vos pone la cajita como si funcionara, que
yo mientras hago un instructivo para que puedas actualizar el
firmware.
Recuerden que en la sección de la wiki:
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Espacio_liceos
pueden ir documentando su trabajo.