[Butia-list] Controlador de motores

John Pereira jopersr en gmail.com
Lun Sep 26 09:26:24 UYT 2011

 Genial Enrrique! eso es lo que quriamos hacer con Fede, y ademas con
ese PIC el 16F628A, yo estaba haciendo el firmware para el 18F2550
pero este ultimo es demaciado, por lo que decidi cambiarme para ese
que usastes!.
 Yo todavia estoy investigando hay muchas cosas que no se como hacer
aun, pero quizas podriamos unirnos jeje y entre todos lo compleamos
:).
Mi idea es hacer un fimware para que funcionen de forma parecida a los
AX12. (Cada motor tendria su propio pic).

Saludos,
John

--
                       John Pereira