[Butia-list] Controlador de motores

Pablo Gindel pablod en fing.edu.uy
Lun Sep 26 16:24:33 UYT 2011

Una pregunta:

¿Ya consideraron la opción de usar servos de rotación continua,
analógicos, conectarlos directamente a la placa I/O, sin ningún tipo de
circuitería adicional, y controlarlos directamente desde el firmware,
con PWM, o sea, trivial?

Para el Butiá 3.0, si lo que se busca es abaratar costos, podríamos
despedirnos de los AX12 y volver a la placa controladora con 1 sólo
USART, que podría implementarse entre otras cosas con una Arduino común,
que es hyper-popular.

Actualmente el AX12 lo estamos usando ni más ni menos que como un servo
de rotación continua.

--
Pablo Gindel
www.pablogindel.com