bicotiAffimTransformation
Templates Clases
CoordType
PixelType
class bicotiAffimTransformation< class PixelType, class CoordType >
Uno pensaría que en CoordType se podría poner cualquier Coordinate, no es así el algoritmo esta pensado para que se trabaje con coordenadas reales, o sea, para bicotiCoordiante2D< REAL > o bicotiCoordinate3D< REAL >, esto es porque las coordenadas hacen referencia a ubicaciones en la implementación de la imagen, ya no como imagen "discreta", sino como imagen "continua".
Public Methods
bicotiAffimTransformation(
bicotiImageImplementation< PixelType > *,
bicotiImageImplementation< PixelType >*,
bicotiMatrix2D< double > &, CoordType &)
bicotiAffimTransformation(
)
~bicotiAffimTransformation(
)
void
SetImagesImplementations(
bicotiImageImplementation< PixelType > *,
bicotiImageImplementation< PixelType > * )
bicotiMatrix2D<
double >& Matrix( )
CoordType&
Vector(
)
void
operator(
) ( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType > * )
Función protegida chequea las condiciones de los parámetros internos.
Constructor de la clase, los parámetros a pasar son primero la imagen
resultado( resultado de aplicar la transformación affim ) bicotiImageImplementation<
PixelType > *; segundo la imagen original
( imagen a aplicar la transformación affim ) bicotiImageImplementation<
PixelType > *; tercero bicotiMatrix2D<
double >& referencia a la matriz T de la transformación affim
( la transformación debe ser biyectiva, esto implica la matriz T
invertible); por último CoordType&
vector b de la transformación affim.
Constructor por defecto, recordar de inicializar las variables internas.
En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa las imagenes resultado y origen, en ese orden.
En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa la matriz T de la transformación affim( recordar que tiene que ser invertible ), la función retorna por referencia, se puede leer o escribir a esta matriz.
En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa el vector b de la transformación affim, la función retorna por referencia, se puede leer o escribir a este vector.
Realiza la transformación affim, recibe como parámetro el tipo de interpolación a utilizar, el resultado estara luego disponible en la imagen resultado( primer parámetro de imagen ).