bicotiAffimTransformation


Clases

bicotiAffimTransformation

     Templates Clases

CoordType
PixelType


class bicotiAffimTransformation< class PixelType, class CoordType >



Comentarios Generales :

        Uno pensaría que en CoordType se podría poner cualquier Coordinate, no es así el algoritmo esta pensado para que se trabaje con coordenadas reales, o sea, para bicotiCoordiante2D< REAL > o bicotiCoordinate3D< REAL >, esto es porque las coordenadas hacen referencia a ubicaciones en la implementación de la imagen, ya no como imagen "discreta", sino como imagen "continua".



Protected Methods

void CheckParameters( )

Public Methods

bicotiAffimTransformation( bicotiImageImplementation< PixelType > *,
                                                      bicotiImageImplementation< PixelType >*,
                                                      bicotiMatrix2D< double > &, CoordType &)
bicotiAffimTransformation( )
~bicotiAffimTransformation( )

void SetImagesImplementations( bicotiImageImplementation< PixelType > *,
                                                               bicotiImageImplementation< PixelType > * )
bicotiMatrix2D< double >& Matrix( )
CoordType& Vector( )

void operator( ) ( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType > * )



void CheckParameters( )

            Función protegida chequea las condiciones de los parámetros internos.



bicotiAffimTransformation( bicotiImageImplementation< PixelType > *,
                                                      bicotiImageImplementation< PixelType > *,
                                                      bicotiMatrix2D< double > &, CoordType &)

            Constructor de la clase, los parámetros a pasar son primero la imagen resultado( resultado de aplicar la transformación affim ) bicotiImageImplementation< PixelType > *; segundo la imagen original
( imagen a aplicar la transformación affim ) bicotiImageImplementation< PixelType > *; tercero bicotiMatrix2D< double >& referencia a la matriz T de la transformación affim ( la transformación debe ser biyectiva, esto implica la matriz T invertible); por último CoordType& vector b de la transformación affim.



bicotiAffimTransformation( )

    Constructor por defecto, recordar de inicializar las variables internas.



~bicotiAffimTransformation( )
 



void SetImagesImplementations( bicotiImageImplementation< PixelType > *,
                                                              bicotiImageImplementation< PixelType > * )

    En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa las imagenes resultado y origen, en ese orden.


bicotiMatrix2D< double >& Matrix( )

    En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa la matriz T de la transformación affim( recordar que tiene que ser invertible ), la función retorna por referencia, se puede leer o escribir a esta matriz.


CoordType& Vector( )

    En el caso de que se haya usado el constructor por defecto hay que pasar los parámetros del algoritmo de otra forma, con esta función se inicializa el vector b de la transformación affim, la función retorna por referencia, se puede leer o escribir a este vector.


void operator( ) ( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType > * )

    Realiza la transformación affim, recibe como parámetro el tipo de interpolación a utilizar, el resultado estara luego disponible en la imagen resultado( primer parámetro de imagen ).