
Clases
bicotiImageIterator
        
bicotiImageIterator2D
                    
bicotiImageIterator2DArray
                    
bicotiImageIterator2DSparse
        
bicotiImageIterator3D
                    
bicotiImageIterator3DArray
                    
bicotiImageIterator3DLinear
 
Templates Clases
PixelType
class bicotiImageIterator2DSparse < class PixelType >
bicotiImageIterator2DSparse
( bicotiImageImplementation2DSparse< PixelType > * )
bicotiImageIterator2DSparse
( bicotiImageImplementation2DSparse< PixelType > * ,
                             
bicotiImageBorderStrategy2DX0< PixelType > , bicotiImageBorderStrategy2DX0<
PixelType > )
~bicotiImageIterator2DSparse
( )
void
operator
++ ( int )
void
operator
-- ( int )
void
operator
+= ( unsigned )
void
operator
-= ( unsigned )
void
First
( )
void
Last
( )
void
Locate
( int , int )
boolIsDone
( )
void
X0Increment
( unsigned =1 )
void
X0Decrement
(
unsigned =1 )
void
X1Increment
( unsigned =1 )
void
X1Decrement
( unsigned =1 )
int
GetCurrentX0
(
)
int
GetCurrentX1
(
)
PixelType
* GetCurrentPixel ( )
virtual
void
SetCurrentPixel
(
PixelType ) = 0
bicotiCoordinate<
INTEGER > GetCurrentCoordinateInteger ( )
bicotiCoordinate<
REAL > GetCurrentCoordinateReal ( )
virtual
void SetExtremeCoordinates ( int , int , int
, int ) = 0
void
UseBorderStrategyX0
(
bicotiImageBorderStrategy2DX0< PixelType > )
void
UseBorderStrategyX1(
bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )
        Constructor
al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen
sobre la que itera.
        Si tenemos
un puntero a una imagen 2D Sparse de enteros.
                  
bicotiImageImplementation2DSparse< int > *   ptr_image;
                    
ptr_image = new bicotiImageImplementation2DSparse< int >( 0, 100, 100
);
Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :
bicotiImageIterator2DSparse< int > iterator ( ptr_image );
        Constructor
al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen
sobre la que itera
        y referencias
a las estrategias de borde horizontal y vertical.
        Si tenemos
un puntero a una imagen 2D Sparse de enteros.
                  
bicotiImageImplementation2DSparse< int > *   ptr_image;
                    
ptr_image = new bicotiImageImplementation2DSparse< int >( 0, 100, 100
);
Creamos estrategias de borde.
                  
bicotiImageBorderStrategy2DX0< int > * ptr_x0_strat;
                    
ptr_x0_strat = new bicotiImageBorderStrategy2DX0< int >( 1 ) ;
                  
bicotiImageBorderStrategy2DX1< int > * ptr_x1_strat;
                    
ptr_x1_strat = new bicotiImageBorderStrategy2DX1< int >( 2 );
Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :
bicotiImageIterator2DSparse< int > iterator ( ptr_image , ptr_x0_strat, ptr_x1_strat );
Ver Estrategias de Borde para más detalles
Destructor.
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver operator
*( ) de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver operator
++ de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver operator
-- de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver operator
+= de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver operator
-= de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver First()
de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver Last()
de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver Locate()
de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver IsDone(
)
de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver X0Increment()
de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver X0Decrement()
de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver X1Increment()
de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver X1Decrement()
de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver GetCurrentX0(
) de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver GetCurrentX1(
) de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentPixel(
) de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver SetCurrentPixel(
) de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentCoordinateInteger(
) de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentCoordinateReal(
) de bicotiImageIterator
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver SetExtremeCoordinates(
) de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver UseBorderStrategyX0(
) de bicotiImageIterator2D.
        Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator2D.
      Ver UseBorderStrategyX1(
) de bicotiImageIterator2D.