bicotiImageIterator3DLinear

     Clases

bicotiImageIterator
        bicotiImageIterator2D
                    bicotiImageIterator2DArray
                    bicotiImageIterator2DSparse
        bicotiImageIterator3D
                    bicotiImageIterator3DArray
                    bicotiImageIterator3DLinear
 

     Templates Clases

PixelType


class bicotiImageIterator3DLinear < class PixelType >



 Public Methods

bicotiImageIterator3DLinear ( bicotiImageImplementation3DLinear< PixelType > * )
bicotiImageIterator3DLinear ( bicotiImageImplementation3DLinear< PixelType > * ,
                           bicotiImageBorderStrategy3DX0< PixelType > , bicotiImageBorderStrategy3DX1< PixelType > ,
                                                                                                            bicotiImageBorderStrategy3DX2< PixelType > )
~bicotiImageIterator3DLinear ( )

PixelType &operator * ( )

void operator ++ ( int )
void operator -- ( int )
void operator += ( unsigned )
void operator -= ( unsigned )

void First ( )
void Last ( )
void Locate ( int , int , int )
boolIsDone ( )

void X0Increment ( unsigned =1 )
void X0Decrement ( unsigned =1 )
void X1Increment ( unsigned =1 )
void X1Decrement ( unsigned =1 )
void X2Increment ( unsigned =1 )
void X2Decrement ( unsigned =1 )

int GetCurrentX0 ( )
int GetCurrentX1 ( )
int GetCurrentX2 ( )
PixelType * GetCurrentPixel ( )
virtual void SetCurrentPixel ( PixelType ) = 0

bicotiCoordinate< INTEGER > GetCurrentCoordinateInteger ( )
bicotiCoordinate< REAL > GetCurrentCoordinateReal ( )

virtual void SetExtremeCoordinates ( int , int , int , int , int , int ) = 0
void UseBorderStrategyX0 ( bicotiImageBorderStrategy2DX0< PixelType > )
void UseBorderStrategyX1( bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )
void UseBorderStrategyX2( bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )



bicotiImageIterator3DLinear ( bicotiImageImplementation3DLinear< PixelType > * )

        Constructor al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen sobre la que itera.
        Si tenemos un puntero a una imagen 3D Linear de enteros.

                    bicotiImageImplementation3DLinear< int > *   ptr_image;
                     ptr_image = new bicotiImageImplementation3DLinear< int >( 0, 100, 100, 100 );

        Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :

                   bicotiImageIterator3DLinear< int > iterator ( ptr_image );



bicotiImageIterator3DLinear ( bicotiImageImplementation3DLinear< PixelType > * ,
    bicotiImageBorderStrategy3DX0< PixelType > , bicotiImageBorderStrategy3DX1< PixelType > ,
                                                                               bicotiImageBorderStrategy3DX2< PixelType > )

        Constructor al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen sobre la que itera
        y referencias a las estrategias de borde horizontal , vertical y de profundidad.
        Si tenemos un puntero a una imagen 3D Linear de enteros.

                   bicotiImageImplementation3DLinear< int > *   ptr_image;
                    ptr_image = new bicotiImageImplementation3DLinear< int >( 0, 100, 100, 100 );

        Creamos estrategias de borde.

                   bicotiImageBorderStrategy3DX0< int > * ptr_x0_strat;
                    ptr_x0_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX0< int >( 1 ) ;

                   bicotiImageBorderStrategy3DX1< int > * ptr_x1_strat;
                    ptr_x1_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX1< int >( 2 );

                   bicotiImageBorderStrategy3DX2< int > * ptr_x2_strat;
                    ptr_x2_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX2< int >( 1 );

        Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :

     bicotiImageIterator3DLinear< int > iterator ( ptr_image, ptr_x0_strat, ptr_x1_strat, ptr_x2_strat );

        Ver Estrategias de Borde para más detalles



~bicotiImageIterator3DLinear ( )

        Destructor.



PixelType &operator * ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver operator *( ) de bicotiImageIterator



void operator ++ ( int )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver operator ++ de bicotiImageIterator



void operator -- ( int )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver operator -- de bicotiImageIterator



void operator += ( unsigned )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver operator += de bicotiImageIterator



void operator -= ( unsigned )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver operator -= de bicotiImageIterator



void First ( )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver First() de bicotiImageIterator



void Last ( )

        Esta función se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
      Ver Last() de bicotiImageIterator



void Locate ( int , int , int )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver Locate() de bicotiImageIterator3D



boolIsDone ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver IsDone( ) de bicotiImageIterator



void X0Increment ( unsigned )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X0Increment() de bicotiImageIterator3D



void X0Decrement ( unsigned )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X0Decrement() de bicotiImageIterator3D



void X1Increment ( unsigned  )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X1Increment() de bicotiImageIterator3D



void X1Decrement ( unsigned )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X1Decrement() de bicotiImageIterator3D



void X2Increment ( unsigned )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X2Increment() de bicotiImageIterator3D



void X2Decrement ( unsigned )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver X2Decrement() de bicotiImageIterator3D



int GetCurrentX0 ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver GetCurrentX0( ) de bicotiImageIterator3D



int GetCurrentX1 ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver GetCurrentX1( ) de bicotiImageIterator3D



int GetCurrentX2 ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver GetCurrentX2( ) de bicotiImageIterator3D



PixelType * GetCurrentPixel ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentPixel( ) de bicotiImageIterator



void SetCurrentPixel ( PixelType )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver SetCurrentPixel( ) de bicotiImageIterator



bicotiCoordinate< INTEGER > GetCurrentCoordinateInteger ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentCoordinateInteger( ) de bicotiImageIterator



bicotiCoordinate< REAL > GetCurrentCoordinateReal ( )

        Esta función se declara e implementa en la clase base.
      Ver GetCurrentCoordinateReal( ) de bicotiImageIterator



void SetExtremeCoordinates ( int , int , int , int , int , int )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver SetExtremeCoordinates( ) de bicotiImageIterator3D



void UseBorderStrategyX0 ( bicotiImageBorderStrategy2DX0< PixelType > )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver UseBorderStrategyX0( ) de bicotiImageIterator3D



void UseBorderStrategyX1( bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver UseBorderStrategyX1( ) de bicotiImageIterator3D



void UseBorderStrategyX2( bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )

        Esta función se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
      Ver UseBorderStrategyX2( ) de bicotiImageIterator3D