Clases
bicotiImageIterator
bicotiImageIterator2D
bicotiImageIterator2DArray
bicotiImageIterator2DSparse
bicotiImageIterator3D
bicotiImageIterator3DArray
bicotiImageIterator3DLinear
Templates Clases
PixelType
class bicotiImageIterator3DArray < class PixelType >
bicotiImageIterator3DArray
( bicotiImageImplementation3DArray< PixelType > * )
bicotiImageIterator3DArray
( bicotiImageImplementation3DArray< PixelType > * ,
bicotiImageBorderStrategy3DX0< PixelType > , bicotiImageBorderStrategy3DX1<
PixelType > ,
bicotiImageBorderStrategy3DX2< PixelType > )
~bicotiImageIterator3DArray
( )
void
operator
++ ( int )
void
operator
-- ( int )
void
operator
+= ( unsigned )
void
operator
-= ( unsigned )
void
First
( )
void
Last
( )
void
Locate
( int , int , int )
boolIsDone
( )
void
X0Increment
( unsigned =1 )
void
X0Decrement
(
unsigned =1 )
void
X1Increment
( unsigned =1 )
void
X1Decrement
( unsigned =1 )
void
X2Increment
( unsigned =1 )
void
X2Decrement
( unsigned =1 )
int
GetCurrentX0
(
)
int
GetCurrentX1
(
)
int
GetCurrentX2
(
)
PixelType
* GetCurrentPixel ( )
virtual
void
SetCurrentPixel
(
PixelType ) = 0
bicotiCoordinate<
INTEGER > GetCurrentCoordinateInteger ( )
bicotiCoordinate<
REAL > GetCurrentCoordinateReal ( )
virtual
void SetExtremeCoordinates ( int , int , int
, int , int , int ) = 0
void
UseBorderStrategyX0
(
bicotiImageBorderStrategy2DX0< PixelType > )
void
UseBorderStrategyX1(
bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )
void
UseBorderStrategyX2(
bicotiImageBorderStrategy2DX1< PixelType > )
Constructor
al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen
sobre la que itera.
Si tenemos
un puntero a una imagen 3D Array de enteros.
bicotiImageImplementation3DArray< int > * ptr_image;
ptr_image = new bicotiImageImplementation3DArray< int >( 0, 100, 100,
100 );
Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :
bicotiImageIterator3DArray< int > iterator ( ptr_image );
Constructor
al que paso como parámetro una referencia ( puntero ) a la imagen
sobre la que itera
y referencias
a las estrategias de borde horizontal , vertical y de profundidad.
Si tenemos
un puntero a una imagen 3D Array de enteros.
bicotiImageImplementation3DArray< int > * ptr_image;
ptr_image = new bicotiImageImplementation3DArray< int >( 0, 100, 100,
100 );
Creamos estrategias de borde.
bicotiImageBorderStrategy3DX0< int > * ptr_x0_strat;
ptr_x0_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX0< int >( 1 ) ;
bicotiImageBorderStrategy3DX1< int > * ptr_x1_strat;
ptr_x1_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX1< int >( 2 );
bicotiImageBorderStrategy3DX2< int > * ptr_x2_strat;
ptr_x2_strat = new bicotiImageBorderStrategy3DX2< int >( 1 );
Podemos crear un iterador para esta imagen haciendo :
bicotiImageIterator3DArray< int > iterator ( ptr_image , ptr_x0_strat, ptr_x1_strat, ptr_x2_strat );
Ver Estrategias de Borde para más detalles
Destructor.
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver operator
*( ) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver operator
++ de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver operator
-- de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver operator
+= de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver operator
-= de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver First()
de bicotiImageIterator
Esta función
se declara en la clase base y se implementa en esta clase.
Ver Last()
de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver Locate()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver IsDone(
) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X0Increment()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X0Decrement()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X1Increment()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X1Decrement()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X2Increment()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver X2Decrement()
de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver GetCurrentX0(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver GetCurrentX1(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver GetCurrentX2(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver GetCurrentPixel(
) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver SetCurrentPixel(
) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver GetCurrentCoordinateInteger(
) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase base.
Ver GetCurrentCoordinateReal(
) de bicotiImageIterator
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver SetExtremeCoordinates(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver UseBorderStrategyX0(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver UseBorderStrategyX1(
) de bicotiImageIterator3D
Esta función
se declara e implementa en la clase bicotiImageIterator3D.
Ver UseBorderStrategyX2(
) de bicotiImageIterator3D