bicotiImagePixelInterpolator2D

bicotiImagePixelInterpolator2D
bicotiImagePixelInterpolator2DLinear
bicotiImagePixelInterpolator2DLagrange

bicotiImagePixelInterpolator3D
bicotiImagePixelInterpolator3DLinear
bicotiImagePixelInterpolator3DLagrange


class bicotiImagePixelInterpolator2D< class PixelType >



Comentarios Generales :

    Por razones de eficiencia existe una especialización en la dimensión, esta clase también es abstracta pero introduce funciones protegidas que son dependientes de la dimensión.


Protected Methods

bool InImage( bicotiCoordinate2D< REAL >&  )
bool InBorder( bicotiCoordinate2D< REAL >&  )

Public Methods

void SetImageImplementation( bicotiImageImplementation< PixelType > * )



bool InImage( bicotiCoordinate2D< REAL >&  coord )

         retorna true, si el el punto esta dentro de la imagen, es decir :

        ( 0 <= coord.X0( ) < imagen.GetX0Size( ) - 1 ) and
        ( 0 <= coord.X1( ) < imagen.GetX1Size( ) - 1 )



bool InBorder( bicotiCoordinate2D< REAL >& coord )

        retorna true si el punto a interpolar,  cumple con :

        ( coord.X0( ) == imagen.GetX0Size( ) - 1 ) or ( coord.X1( ) == imagen.GetX1Size( ) - 1 )



void SetImageImplementation( bicotiImageImplementation< PixelType > *)

        Inicializa la referencia a una implementación, es importannte destacar que si bien hay constructor por defecto, un interpolador debe tener una implementación de imagen asociada de donde obtener la información para interpolar.



Vease la especificación detallada de cada clase en :