bicotiImagePixelInterpolator2D
bicotiImagePixelInterpolator2DLinear
bicotiImagePixelInterpolator2DLagrange
bicotiImagePixelInterpolator3D
bicotiImagePixelInterpolator3DLinear
bicotiImagePixelInterpolator3DLagrange
class bicotiImagePixelInterpolator3D< class PixelType >
Por razones de eficiencia existe una especialización en la dimensión, esta clase también es abstracta pero introduce funciones protegidas que son dependientes de la dimensión.
bool
InImage( bicotiCoordinate3D< REAL >& )
bool
InBorder( bicotiCoordinate3D< REAL >& )
Public Methods
void
SetImageImplementation(
bicotiImageImplementation< PixelType > * )
retorna true, si el el punto esta dentro de la imagen, es decir :
( 0 <= coord.X0(
) < imagen.GetX0Size( ) - 1 ) and
( 0 <= coord.X1(
) < imagen.GetX1Size( ) - 1 ) and
( 0 <= coord.X2(
) < imagen.GetX2Size( ) - 1 )
retorna true si el punto a interpolar, cumple con :
( coord.X0(
) == imagen.GetX0Size( ) - 1 ) or
( coord.X1(
) == imagen.GetX1Size( ) - 1 ) or
( coord.X2(
) == imagen.GetX2Size( ) - 1 )
Inicializa la referencia a una implementación, es importannte destacar que si bien hay constructor por defecto, un interpolador debe tener una implementación de imagen asociada de donde obtener la información para interpolar.