Matrix4 Lista de los miembros

Lista completa de los miembros de Matrix4, incluyendo todos los heredados:
createFromAxes(const Vector3 &x, const Vector3 &y, const Vector3 &z) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createFromAxesTransposed(const Vector3 &x, const Vector3 &y, const Vector3 &z) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createFromHeadPitchRoll(float headDegrees, float pitchDegrees, float rollDegrees) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createMirror(const Vector3 &planeNormal, const Vector3 &pointOnPlane)Matrix4 [static]
createOrient(const Vector3 &from, const Vector3 &to) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createRotate(const Vector3 &axis, float degrees) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createScale(float sx, float sy, float sz) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
createTranslate(float tx, float ty, float tz) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline, static]
determinant() const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
fromAxes(const Vector3 &x, const Vector3 &y, const Vector3 &z) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
fromAxesTransposed(const Vector3 &x, const Vector3 &y, const Vector3 &z) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
fromHeadPitchRoll(float headDegrees, float pitchDegrees, float rollDegrees)Matrix4
getRaw() const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
getRawWritable() (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
IDENTITY (definido en Matrix4)Matrix4 [static]
identity() (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
inverse() const Matrix4
Matrix4() (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
Matrix4(float m11, float m12, float m13, float m14, float m21, float m22, float m23, float m24, float m31, float m32, float m33, float m34, float m41, float m42, float m43, float m44) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator!=(const Matrix4 &rhs) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator* (definido en Matrix4)Matrix4 [friend]
operator* (definido en Matrix4)Matrix4 [friend]
operator* (definido en Matrix4)Matrix4 [friend]
operator*(const Matrix4 &rhs) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator*(float scalar) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator*=(const Matrix4 &rhs) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator*=(float scalar) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator+(const Matrix4 &rhs) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator+=(const Matrix4 &rhs) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator-(const Matrix4 &rhs) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator-=(const Matrix4 &rhs) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator/(float scalar) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator/=(float scalar) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator==(const Matrix4 &rhs) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator[](int row) (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
operator[](int row) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
orient(const Vector3 &from, const Vector3 &to)Matrix4
rotate(const Vector3 &axis, float degrees)Matrix4
scale(float sx, float sy, float sz)Matrix4
toAxes(Vector3 &x, Vector3 &y, Vector3 &z) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
toAxesTransposed(Vector3 &x, Vector3 &y, Vector3 &z) const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
toHeadPitchRoll(float &headDegrees, float &pitchDegrees, float &rollDegrees) const Matrix4
translate(float tx, float ty, float tz)Matrix4
transpose() const (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]
~Matrix4() (definido en Matrix4)Matrix4 [inline]