Equipo Forrest
-
Forrest v6.0
Versión final del equipo. El proceso de toma de decisiones de los agentes se basa en la combinación de las técnicas grafo de coordinación y planificación en línea de dos niveles.
-
Forrest v5.0
Versión intermedia. El proceso de toma de decisiones de los agentes se basa en la técnica planificación en línea de dos niveles.
-
Forrest v4.0
Versión intermedia. El proceso de toma de decisiones de los agentes se basa en la técnica grafos de coordinación.
-
Forrest v3.1
Versión intermedia. El proceso de toma de decisiones de los agentes se basa unicamente en la funcion de utilidad. Se elige la acción de mayor valor de utilidad.
-
Forrest v2.0
Versión intermedia. Se rediseñan varios de los componentes desarrollados en la versión 1.0 con el objetivo de desacoplar el diseño de Forrest del framework UvA Trilearn. Funcionalmente el equipo no se modificó en esta versión.
-
Forrest v1.0
Versión inicial. Se integra la estrategia procedural del equipo con el framework UvA Trilearn 2003. La misma se divide en dos partes según el estado del juego: estrategia con pelota cuando el equipo tiene posesión de la pelota y estrategia sin Pelota cuando ocurre lo contrario.