[Butia-devel-list] Pines Hack - PWM y Analógico

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mie Ene 2 16:56:31 UYST 2013

alan,
   si bien tenia el repo actualizado, no había compilado la última versión
del tortuga (mala mia). Ahora compile esta ultima versión q está en el
master y hace horas lo tengo corriendo con un programa sencillo y el
consumo de memoria está estable. Así que al parecer lo quedó arreglado,
excelente!!