[Butia-devel-list] Acta reunión Firmware + Motores

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Ene 3 17:39:11 UYST 2013

la vez pasada hablamos de la opción de que fuera usb puro, no me parece mal
pero puede ser demasiado para solo un módulo de motores. Me parece mucho
overhead el tema de que tengamos que escribir firmware en otro compilador,
sin bootloader, y seguramente reescribir para otro compiler cosas que ya
están hechas... a lo mejor podemos seguir pensando esto para usar algún mux
o algo que nos permita zafar del usar otro micro aparte...
saludos