[Butia-devel-list] [¡¡URGENTE NUEVO TEMA REUNION HOY MIERCOLES 13/5!!] Proyectos para desarrollar con Butiá

Maicol Gonzalez maicol.gonzalez10 en gmail.com
Mie Mayo 13 17:34:00 UYT 2015

+10 a lo de la api en java. Además de eso habría que hacerlo mas
multilenguaje, también c# y ruby. También me gusta lo de butia monitor, me
paso buenos ratos para corregir fallos de hardware cuando no sigue la
línea. En eso puedo ayudar.

Saludos,
Maicol.