bicotiCutter
Templates Clases
CoordType
PixelType
class bicotiCutter< class PixelType, class CoordType >
Public Methods
bicotiCutter(
bicotiImageImplementation< PixelType >*,bicotiImageImplementation<PixelType>*,
bicotiImageSubspace< CoordType >*)
bicotiCutter(
)
void
SetImagesImplementation(
bicotiImageImplementation<
PixelType>*,
bicotiImageImplementation<PixelType>* )
void
SetImageSubspace(
bicotiImageSubspace<
CoordType >* )
void
operator( )( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType >
* )
Función protegida, se encarga de chequear los parámetros internos de la clase.
Constructor de la clase, se pasan como parámetros: un puntero a la implementación de la imagen resultado; un puntero a la implementación de la imagen fuente; un puntero al subespacio. Para ejemplificar, supongamos que deseamos hacer un corte de 3D a 2D, el primer parámetro debería ser un bicotiImageImplementation2D< PixelType >* ( el resultado será una imagen 2D ), el segundo parámetros debería ser un bicotiImageImplementation3D< PixelType >* ( imagen a ser cortada), el tercer parámetro debería ser un bicotiImageSubspace2D< bicotiCoordinate3D< REAL > >. El subespacio 2D, "rebanada" de la imagen 3D, se mapea en la imagen resultado 2D( ver figura ), el algoritmo se encarga de redimensionar la imagen para que esto se cumpla.
Constructor por defecto, tener cuidado ya que luego habra que inicializar los parámatros que se pasan en el otro constructor de la clase.
Carga la imagenes involucradas en el algoritmo, primero se pasa la imagen resultado y luego la imagen fuente, ver constructor de la clase para una mejor comprensión.
Inicializa el subespacio a utilizar en el corte, ver constructor de la clase para una mejor comprensión.
Realiza el corte, para esto se necesita un bicotiImagePixelInterpolator<
PixelType
>* . Quizás se pueda generar una confusión de que interpolador
usar ( 2D o 3D ), si retomamos el ejemplo del constructor
de la clase( corte de 3D a 2D ), el interpolador a usar
debería ser un
bicotiImagePixelInterpolator3D<
PixelType
>*.