bicotiCutter


Clases

bicotiCutter

     Templates Clases

CoordType
PixelType


class bicotiCutter< class PixelType, class CoordType >



Private Methods

void CheckParameters( )

Public Methods

bicotiCutter( bicotiImageImplementation< PixelType >*,bicotiImageImplementation<PixelType>*,
                              bicotiImageSubspace< CoordType >*)
bicotiCutter( )

void SetImagesImplementation( bicotiImageImplementation< PixelType>*,
                                                              bicotiImageImplementation<PixelType>* )

void SetImageSubspace(  bicotiImageSubspace< CoordType >* )

void operator( )( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType > * )



void CheckParameters( )

       Función protegida, se encarga de chequear los parámetros internos de la clase.



bicotiCutter( bicotiImageImplementation<PixelType>*,
                               bicotiImageImplementation<PixelType>*,
                               bicotiImageSubspace< CoordType >* )

            Constructor de la clase, se pasan como parámetros: un puntero a la implementación de la imagen resultado; un puntero a la implementación de la imagen fuente; un puntero al subespacio. Para ejemplificar, supongamos que deseamos hacer un corte de 3D a 2D, el primer parámetro debería ser un bicotiImageImplementation2D< PixelType >* ( el resultado será una imagen 2D ), el segundo parámetros debería ser un bicotiImageImplementation3D< PixelType >* ( imagen a ser cortada), el tercer parámetro debería ser un bicotiImageSubspace2D< bicotiCoordinate3D< REAL > >. El subespacio 2D, "rebanada" de la imagen 3D, se mapea en la imagen resultado 2D( ver figura ), el algoritmo se encarga de redimensionar la imagen para que esto se cumpla.



bicotiCutter( )

            Constructor por defecto, tener cuidado ya que luego habra que inicializar los parámatros que se pasan en el otro constructor de la clase.



void SetImagesImplementation( bicotiImageImplementation< PixelType>*,
                                                             bicotiImageImplementation<PixelType>* )

            Carga la imagenes involucradas en el algoritmo, primero se pasa la imagen resultado y luego la imagen fuente, ver constructor de la clase para una mejor comprensión.



voidSetImageSubspace(  bicotiImageSubspace< CoordType >* )

            Inicializa el subespacio a utilizar en el corte, ver constructor de la clase para una mejor comprensión.



void operator( )( bicotiImagePixelInterpolator< PixelType > * )

             Realiza el corte, para esto se necesita un bicotiImagePixelInterpolator< PixelType >* . Quizás se pueda generar una confusión de que interpolador usar ( 2D o 3D ), si retomamos el ejemplo del constructor de la clase( corte de 3D a 2D ), el interpolador a usar debería ser un bicotiImagePixelInterpolator3D< PixelType >*.