Juan Diego Campo

May 5, 2017

Juan Diego Campo

Juan Diego Campo

Es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Obtuvo un Doctorado en Informática del PEDECIBA.

Es Asistente (Grado 2) efectivo del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Desde el 2017 es investigador grado 3 del Área Informática del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas).

Juan Diego integra el Grupo de Seguridad Informática (GSI) de FING – UDELAR. Ha publicado trabajos científicos arbitrados y ha participado en proyectos de investigación nacionales e internacionales.

Sus intereses de investigación incluyen métodos formales, verificación de programas y seguridad informática. Actualmente está trabajando en la definición formal y verificación de propiedades de seguridad de modelos idealizados de plataformas móviles y en el desarrollo de metodologías y herramientas para la automatización de detección y prevención de ataques a aplicaciones web.