Equipo

Gustavo Betarte

Es Ingeniero de Sistemas en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Obtuvo un M.Sc. y un Ph.D. en Ciencia de la Computación de la Universidad de Gotemburgo, Suecia. Es Profesor Titular (Grado 5) efectivo del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Desde 2001 es Investigador Nivel 1 (Gr. 4), y actualmente es miembro del Consejo Científico del Área Informática del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas).

Continuar leyendo

Carlos Luna

Es Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina. Obtuvo un M.Sc. y un Ph.D. en Informática del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Es Profesor Agregado (Grado 4) efectivo del Instituto de Computación (InCo) de la FING – UDELAR.

Continuar leyendo

Juan Diego Campo

Es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Obtuvo un Doctorado en Informática del PEDECIBA. Es Asistente (Grado 2) efectivo del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Desde el 2017 es investigador grado 3 del Área Informática del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas).

Continuar leyendo

Martin Barrère

Dr Martín Barrère is a Research Associate at the Department of Computing at Imperial College. He joined the Distributed Software Engineering (DSE) group in October 2014. His current research work focuses on intelligent protection mechanisms for cloud environments at run-time. Dr Barrère received a PhD degree in Computer Science from the University of Lorraine, France, in June 2014. His thesis targets the design and development of novel approaches for managing vulnerabilities in autonomic networks and systems.

Continuar leyendo

Felipe Zipitría

Es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Obtuvo una Maestría en Informática del PEDECIBA. Es Profesor Adjunto (Grado 3) interino del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Felipe integra el Grupo de Seguridad Informática (GSI) de FING – UDELAR. Ha publicado trabajos científicos arbitrados y ha sido coordinador/investigador principal de proyectos nacionales e internacionales.

Continuar leyendo

María Eugenia Corti

Es Ingeniera en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, Uruguay. Posee un MSc en Ingeniería en Computación de esta misma facultad. Es Profesora Adjunto (Grado 3) del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería, trabajando directamente con el Grupo de Seguridad Informática (GSI). Participa en el dictado y preparación del Taller de la Seguridad Informática, de la carrera Ingeniero en Computación y de los cursos Gestión de la Seguridad de la Información y Dispositivos móviles de Alta Seguridad, que forman parte de la Especialización en Seguridad Informática, del Centro de Postgrado y Actualización Profesional (CPAP) del INCO.

Continuar leyendo

Marcelo Rodríguez

Marcelo es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Se encuentra cursando la Maestría en Computación del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas). Es Profesor Asistente (Grado 2) interino del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Integra el Grupo de Seguridad Informática (GSI) de FING – UDELAR, contexto en el cual ha publicado trabajos científicos arbitrados.

Continuar leyendo

Rodrigo Martínez

Rodrigo es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Se encuentra cursando la Maestría en Computación del PEDECIBA (Programa para el Desarrollo de las Ciencias Básicas). Es Profesor Asistente (Grado 2) interino del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Integra el Grupo de Seguridad Informática (GSI) de FING – UDELAR.

Continuar leyendo

Eduardo Cota

Es Ingeniero Electricista de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Es Profesor Agregado (Grado 3) efectivo del Instituto de Ingeniería Eléctrica (IIE) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Sus intereses de investigación incluyen las redes de transmisión de datos, la seguridad informática y la criptografía. Actualmente trabajando en la consecución del título de Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Continuar leyendo

Alejandro Blanco

Es Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República (FING - UdelaR). Es Profesor Adjunto (Gr 3) del Instituto de Computación (InCo) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR). Dicta clases en la electiva técnica y curso de posgrado de Fundamentos de Seguridad Informática (FSI), el curso de actualización Seguridad de Sistemas Informáticos (SSI) y de Seguridad de Redes TCP/IP (SegRedes) del Centro de Postgrados y Actualización Profesional (CPAP).

Continuar leyendo

Horacio Pérez

Es Ingeniero en Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (FING – UDELAR), Uruguay. Integra el Grupo de Seguridad Informática (GSI) de FING – UDELAR, contexto en el cual ha colaborado en los cursos de Seguridad de Sistemas Informáticos, Seguridad en Redes TCP/IP y Metodologías para el Análisis Forense Informático que se dictan en el marco del Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) de la Facultad de Ingeniería.

Continuar leyendo