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Prototipos realizados

Prototipo - ForrestGump

  • Definición - Documento PDF

    El objetivo de este prototipo consiste en construir un agente jugador que se conecte al simulador oficial de la liga, se posicione en el campo de juego, ubique la pelota y sea capaz de patear al arco contrario con posibilidades de convertir un gol. Para su desarrollo se plantean dos instancias, la primera apunta a generar el ambiente de desarrollo y la segunda a la construcción del jugador.

  • Resultados obtenidos:

    Guía de Instalación del Simulador - Documento PDF

    Contiene los pasos a seguir para la instalación del simulador (versión 10.0.9) de la liga en la plataforma SuSe 9.2.

    Documento de resultados y conclusiones - Documento PDF

    Se documenta el desarrollo del prototipo y su evaluación.

Prototipo - Uva Trilern

  • Definición - Documento PDF

    Este prototipo tiene como objetivo el estudio de la distribución UvA Trilearn 2003. El alcance comprende no solo el estudio y entendimiento de la distribución sino también la generación de binarios y su ejecución.

  • Resultados obtenidos:

    Resumen de la distribución Uva Trilearn 2003 - Documento PDF

    Se documentan sus características mas relevantes: diseño, funcionalidades, limitaciones, etc.

Prototipo - Estrategia básica

  • Definición - Documento PDF

    El objetivo de este prototipo es desarrollar una estrategia de juego usando como framework la distribución Uva Trilearn 2003, la cual permita obtener un primer equipo de fútbol que se comporte según las reglas de la liga.

  • Resultados obtenidos:

    Documento de resultados y conclusiones - Documento PDF

    Se describe la estrategia construída junto con una evaluación del prototipo.