Comisión de Instituto

Cometidos:

  • Asesorar al Consejo de Facultad, a su solicitud.

  • Fijar la política de desarrollo del IMFIA en lo relativo a enseñanza de grado y de posgrado, investigacióncientífica y asistencia técnica.

  • Elaborar el proyecto de plan de actividades, metas e indicadores para el año siguiente y supervisar el cumplimiento del mismo.

  • Supervisar el desarrollo general de los cursos y exámenes, dando cuenta al Consejo de Facultad de eventuales irregularidades.
  • Proponer al Consejo de Facultad la integración de los Tribunales de concursos y de las ComisionesAsesoras que entienden en los llamados a aspirantes a cargos docentes.

  • Proponer ajustes de contenido, regímenes de previatura y procedimientos de evaluación de conocimientos de las asignaturas, así como la creación y contenido de asignaturas opcionales y cursos de posgrado.

  • Proponer al Consejo la aprobación de convenios que considere que cumplen las finalidades fijadas por la Facultad y el IMFIA.

  • Elevar al Consejo de Facultad el informe de actividades realizadas en el año anterior, incluyendo los resultados obtenidos y su análisis según las metas e indicadores propuestos.

  • Elaborar el proyecto de presupuesto anual y el informe de su ejecución.

  • Establecer las políticas del IMFIA en materia de asignación de cargos y distribución de cargas horariasdocentes.

  • Informar al Consejo sobre la actuación de los docentes con motivos de su reelección o de la prórroga de sus designaciones interinas.

  • Proponer al Consejo la organización de sus Servicios en Departamentos y Secciones, así como la designación de Jefes de departamento.

     

Integrantes:

  • Director: Christian Chreties

  • Orden Docente: Mónica Fossati (T), Martín Drapper (T), Nicolás Rezzano (T), Alejandro Gutiérrez (S), Gabriel Cazes (S), Mauro Dángelo (S).

  • Orden Egresado: Ing. Luis Medina (T), Ing. Teresa Sastre (T), Ing. Carolina Martínez (S)

  • Orden Estudiantil: Bach. María Laura Cantera (T), Bach. Martín O`Neill (T), Paula Gurruchaga (S), Carolina Paz (S).

 

Reuniones: Miércoles 14:00 (cada 15 días)