Presentaciones

Lunes 10 de Diciembre

KEYNOTE: Business Modelling: Arquitecturas y procesos para integrar la estrategia del negocio con los sistemas y tecnologías de información.
Dr. Francisco Ruiz (Grupo Alarcos, Escuela Superior de Informática, Universidad de Castilla - La Mancha, España).
Elementos clave para la aplicación exitosa de BPM en las organizaciones.
Dra. Ing. Andrea Delgado (Grupo COAL, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República)
GeneXus BPM Suite
Ing. Eugenio García (Artech)
BPM en la práctica – Transitando del BPA al BPM con una metodología probada.
Ing. Diego Karbuski (ST Consultores)
Automatización y Gestión del Expediente en la Administración Pública
Ing. Karime Ruibal (AGESIC)

Martes 11 de Diciembre

KEYNOTE: Enabling Flexibility in Process-aware Information Systems: Methods and Technologies (charla en inglés).
Dra. Barbara Weber (Quality Engineering Group, Institute of Computer Science, University of Innsbruck, Austria)
Aspectos Metodológicos y Tecnológicos de la Gestión Automatizada de Procesos de Negocios.
Ing. Fernando Rey, Ing. Pablo Giménez (Tilsor)
Reduciendo brechas en la aplicación de BPM: la sinergia entre la industria y la academia como elemento clave.
MSc. Ing. Daniel Calegari (Grupo COAL, Instituto de Computación, Facultad de Ingeniería, Universidad de la República)
IBM Business Process Management
Ricardo Ramos (IBM)
La Información Geográfica como soporte al Gobierno Electrónico