Informamos sobre las actividades realizadas por la Comisión.

Las 200 canastas que se armaron entre el 2 y 9 de mayo, se entregaron en el Club Arapey (Instrucciones y Mendoza), Olla Jardines del Hipódromo, Solidarios Unidos (Piedras Blancas).

Además, se coordinó con REDALCO la entrega de frutas y verduras a las siguientes diez Ollas Populares: Las Torres (Cerro/LaTeja), PABLA Baby Football (Pajas Blancas), C.A. Villa Teresa, Club Arapey, Villa García, Jardines del Hipódromo, Solidarios Unidos, Iniciativa Popular (Cerro/Casabó), Jornada Solidaria (Peñarol), Covipostal (Malvín Norte).

Varios compañeros están dando una mano en el lugar, cocinando, limpiando..."pa' lo que guste mandar".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El sábado 23 de mayo se realizó la tercer jornada de armado de canastas. La actividad contó con la participación de quince compañeros de la Asociación. Se armaron 200 canastas que contienen alimentos y productos de limpieza.

En esta oportunidad, las canastas incluirán leche en polvo y tapabocas. Serán llevadas a ollas populares por compañeros que cuentan con transporte propio. Asimismo, en el correr de esta semana, se donarán cajones de frutas y verduras a ollas populares.

La UEFI ha identificado estudiantes en situaciones familiares vulnerables; se les ha ofrecido canastas.

Integrantes del Grupo de Trabajo que atiende la problemática de los estudiantes privados de libertad, han identificado que, al menos, 80 estudiantes necesitan útiles de estudio: pendrives, cuadernos, etc. Próximamente, se armarán canastas con materiales que se comprarán en el kiosko del CEI.

¿Conocés a alguien que precise del apoyo solidario de ADFI? ¡Comunicate!

Agradeciendo el apoyo de Sra. Decana y de los funcionarios de Vigilancia, los convocamos a anotarse AQUI

Las condiciones para la realización de las tareas presenciales serán estrictas y estarán pautadas por las recomendaciones de la OMS y del MSP (1,2).