AUCI . Novedades: Francia convoca a presentar proyectos para programa regional

Fecha de inicio

El ministerio de Educación Nacional, de la Enseñanza superior y de la Investigación (MENESR), el ministerio de Asuntos extranjeros y de Desarrollo internacional (MAEDI), el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y la Fundación Maison de las Ciencias del Hombre (FMSH) hacen un llamado a proyectos 2016 del programa Programa Regional Francia, América Latina, Caribe (PREFALC).

Los objetivos de este programa son los siguientes:
 - contribuir, a través del intercambio y de la movilidad, al desarrollo de la formación en la búsqueda de nivel MASTER en los países de América latina y del Caribe;
 - apoyar la movilidad de los docentes-investigadores, los acuerdos de cooperación en co-diplomación y a los futuros doctorandos en los establecimientos socios;
 - reforzar la cooperación institucional de los establecimientos de enseñanza superior y de las Escuelas de ingenieros franceses en dirección de sus socios en los países de América latina y del Caribe.

La fecha para presentar propuestas vence el 11 de abril de 2016.

Más información:Embajada de Francia en Uruguay

Instituto o Unidad