Llamados Abiertos
-
17/2023 - Gr. 3 -Departamento de Geodesia -IA
Tipo:InterinoAño:Plazo: -RUGUAY CONCURSA N° 5637/2023
REPARTIDO Nº 09/23
LLAMADO Nº 17/2023
Exp. 060110-000005-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de PROFESOR ADJUNTO (Gº 3, 6 horas semanales, dedicación baja, C2) del Departamento de Geodesia del INSTITUTO DE AGRIMENSURA (IA), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Teoría de Errores, Cartografía, Sistemas de Referencia, Geodesia Geométrica, Geodesia Satelital, Topografía, Ajuste de Redes, Microgeodesia.
TEMAS AFINES:
Probabilidad y Estadística, Geodesia Física.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participar en el dictado de las Unidades Curriculares correspondientes a Teoría de Errores. Integrar el equipo de trabajo del área, investigando y desarrollando los aspectos necesarios sobre metodología y análisis de los temas, principalmente sobre Tratamiento de Observaciones, y Compensación y Ajuste de Redes Geodésicas.
Integrar mesas de examen de las respectivas Unidades Curriculares.
Grado 3
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado, incluyendo participación en proyectos, elaboración y dirección/co-dirección de propuestas.
Formación de Recursos Humanos en temas afines al llamado incluyendo supervisión de ayudantes y asistentes, dirección de proyectos estudiantiles y de tesis de posgrado.
Participación en tareas y organismos de gestión universitaria.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 17 de marzo de 2023, hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uyArchivosGr 3,4,5 DJ_99.pdf (43.37 KB) , Gr 3,4,5_100.pdf (41.22 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_340.pdf (57 KB) -
16/2023 - Gr. 2- Departamento de Procesamiento de Señales - IIE
Tipo:EfectivoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5636/2022
REPARTIDO Nº 08/23
LLAMADO Nº 16/2023
Exp. 060180-000175-22
Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en efectividad de un cargo (Tipo: I) de PROFESOR ADJUNTO (Gº 3, 6 horas semanales, dedicación baja, C2) del Departamento de Procesamiento de Señales del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA (IIE), de acuerdo a las bases propuestas.
Se decreta que el Concurso será limitado al aspirante presentado al llamado 88/2022: Sergio Andrés MARTÍNEZ TAGLIAFICO.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
Plan de trabajo
Los postulantes a llamados a aspiraciones para provisión en efectividad de cargos docentes Grado 3, 4 o 5 deberán presentar una propuesta de plan de trabajo. (Resolución Nº 51 del Consejo de Facultad de fecha 29.08.2017)
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Procesamiento de señales en general. Procesamiento de imágenes, visión por computadora. Procesamiento de señales de audio. Reconocimiento de patrones, aprendizaje automático, análisis de datos.
TEMAS AFINES:
Matemática, Fundamentos de Ingeniería Eléctrica, Física, Informática.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
El objeto del llamado es contratar especialistas en el área de procesamiento de señales que desempeñará funciones en enseñanza de grado y posgrado, investigación, extensión y actuarán como asesores del Instituto de Ingeniería Eléctrica en los temas de su especialidad. Tendrán responsabilidad de conducción y formación de recursos humanos según la responsabilidad inherente a su cargo
Grado 3
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado, incluyendo participación en proyectos, elaboración y dirección/co-dirección de propuestas.
Formación de Recursos Humanos en temas afines al llamado incluyendo supervisión de ayudantes y asistentes, dirección de proyectos estudiantiles y de tesis de posgrado.
Participación en tareas y organismos de gestión universitaria.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 17 de marzo de 2023, hasta el 15 de mayo inclusive (hasta las 12:30 horas).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados unicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/ArchivosGr 3,4,5 DJ_98.pdf (43.37 KB) , Gr 3,4,5_99.pdf (41.22 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_339.pdf (57 KB) -
15/2023 - Gr. 1- Departamento de Procesamientoi de Señales - IIE
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5592/2023
REPARTIDO Nº 07/23
LLAMADO Nº 15/2023
Exp. 060180-000013-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales, dedicación media) del Departamento de Procesamiento de Señales del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA (IIE), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Procesamiento de señales, matemática aplicada, programación, ingeniería eléctrica. El llamado está dirigido a estudiantes de Ingeniería Electrica, con avance medio o avanzado.
TEMAS AFINES:
Matemáticas, Física, Fundamentos de Ingeniería, Informática, Asignatura afines (no excluyentes): Tratamiento Estadístico, Reconocimiento de Patrones, Tratamiento de Imágenes, Procesamiento de Audio, Teoría de la Información.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participación como ayudante de curso en asignaturas del Instituto, colaboran en la ejecución de algún proyecto de investigación y/o desarrollo del Departamento de Procesamiento de Señales, en temas de procesamiento de señales en general y procesamiento de imágenes, audio, aprendizaje automático/reconocimiento de patrones, tratamiento estadístico de señales, teoría de la información, con aplicación de biomedicina, biometría, detección de eventos raros (fraude, fallas) predicción, análisis de datos, aplicaciones agropecuarias, imágenes satelitales, etc .
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 20 de marzo de 2023, hasta el 11 de abril de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uyArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_125.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_125.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_338.pdf (57 KB) -
14/2023 - Gr. 1 Depto. de Mecánica de los Fluídos- IMFIA
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N°5590 /2023
REPARTIDO Nº 07/23
LLAMADO Nº 14/2023
Exp. 060100-000008-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de realizar contrataciones (Tipo: II) con remuneraciones equivalentes a AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales) del Departamento de Mecánica de los Fluidos del INSTITUTO DE MECÁNICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERÍA AMBIENTAL (IMFIA), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Estudiante de Ingeniería Civil, preferentemente opción Hidráulica-Ambiental, o formación equivalente, con interés en hidráulica de cuerpos de agua, transporte de sedimentos, dispersión de sustancias, modelación numérica, y técnicas de medición.
TEMAS AFINES:
Elementos de Mecánica de los Fluidos, Hidrología e Hidráulica Aplicadas, Hidráulica Marítima y Costera, Obras Hidráulicas, Computación.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Apoyo a las actividades relacionadas a dinámica de ríos, estuarios, mar y costas que se realizan en el IMFIA. Tareas en laboratorio, campo y gabinete.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 20 de marzo de 2023, hasta el 11 de abril de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
ArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_124.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_124.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_337.pdf (57 KB) -
13/2023 - Gr. 2 - Dpto. de Diseño Mecánico - IMPI
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N°5589/2023
REPARTIDO Nº 07/23
LLAMADO Nº 13/2023
Exp. 060190-000015-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 12 horas semanales) del Departamento de Diseño Mecánico del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Control y Automatización Industrial.
Neumática y Oleohidráulica Industrial.
Se valorará formación a nivel de posgrado afin, en curso o concluida.
Se valorará docencia en los temas afines.
TEMAS AFINES:
Instrumentación y Control Industrial, Neumática y Oleohidráulica Industrial, Automatización industrial, Fluidos y Energía.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Docencia en Automatización, Neumática y Oleohidráulica Industrial, Robótica.
Colaboración en Proyectos, Convenios y desarrollo de Laboratorios del área.
Se valorará disposición a ampliar horario y avanzar en formación a nivel de posgrado.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 20 de marzo de 2023, hasta el 11 de abril de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/ArchivosGr 2 ASISTENTE DJ_99.pdf (44.37 KB) , Gr 2 ASISTENTE_99.pdf (42.37 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_335.pdf (57 KB) -
12/2023 - Gr. 1 - Dpto. de Estructuras - IET
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5588/2023
REPARTIDO Nº 06/23
LLAMADO Nº 12/2023
Exp. 060130-000018-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de realizar contrataciones (Tipo: I) con remuneraciones equivalentes a AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales) del Departamento de Estructuras del INSTITUTO DE ESTRUCTURAS Y TRANSPORTE (IET), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Resistencia de Materiales, Matemática, Física, Informática.
TEMAS AFINES:
Teoría de Estructuras, Resistencia de Materiales, Matemática, Física, Informática.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en actividades de investigación vinculadas al monitoreo e instrumentación de estructuras civiles, y análisis experimental de estructuras, también en actividades de asesoramiento, extensión y divulgación vinculadas al tema.
Realizar actividades de formación.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 17 de marzo de 2023, hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uyArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_123.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_123.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_334.pdf (57 KB) -
11/2023 - Gr. 1 - Dpto. de Construcción - IET
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5585/2022
REPARTIDO Nº 06/23
LLAMADO Nº 11/2023
Exp. 060130-000013-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales, dedicación media) del Departamento de Construcción del INSTITUTO DE ESTRUCTURAS Y TRANSPORTE (IET), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Ciencias de la construcción, Tecnología de hormigones, Costos y Presupuestación. Estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Civil con las Unidades Curriculares Costos y Tecnología del Hormigón aprobadas y el curso aprobado de Proyecto, Planificación y Construcción de Obras 1.
TEMAS AFINES:
Tecnología del Hormigón, Procedimientos de Construcción para Estructuras, Procedimientos de Construcción para Obras Viales y de Suelos, Laboratorio de Tecnología del Hormigón, Costos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaborar en diversas asignaturas dictadas por el Departamento de Construcción, en especial en la asignatura Costos y Laboratorio de Tecnología del Hormigón. Asimimo, participará en las acitividades de investigación y asesoramiento del Departamento de Construcción.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 17 de marzo de 2023, hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados unicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uyArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_122.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_122.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_333.pdf (57 KB) -
10/2023 - Gr. 2 - Dpto. de Construcción - IET
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5584/2022
REPARTIDO Nº 06/23
LLAMADO Nº 10/2023
Exp. 060130-000014-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 12 horas semanales, dedicación baja C2) del Departamento de Construcción INSTITUTO DE ESTRUCTURAS Y TRANSPORTE (IET), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Demostrable conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO (ISO 9001, ISO 17025 e ISO 19011).
Experiencia en gestión de calidad. Preferentemente profesional Ing. Civil, Químico, Industrial o en Producción.
Se valorarán conocimientos en el área de tecnología de hormigones.
TEMAS AFINES:
Sistemas de gestión de calidad ISO, metrología, ensayos físcos, calibración de equipos, gestión de documentación, software de datos y texto.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
-Asistencia en la implementación del sistema de gestión ISO 17025 en laboratorio de hormigón.
-Asesorar y mantener la comunicación con el personal sobre los temas de sistema de gestión de calidad (SGC).
-Desarrollar y verificar el cumplimiento del SGC.
-Seguimiento del cumplimiento del SGC en la tarea diaria del laboratorio.
-Asistir en el desarrollo y ejecución del programa de auditorías internas.
-Actualizar y mantener bajo control la documentación del SGC.
-Asistir en la capacitación de todo el personal en temas referentes a calidad.
-Participar en los temas de gestión de laboratorios de los cursos de grado de Tecnología del Hormigón y Laboratorio de Tecnología del Hormigón y los cursos de posgrado en la temática.
Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 17 de marzo de 2023, hasta el 31 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados unicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/ArchivosGr 2 ASISTENTE DJ_98.pdf (44.37 KB) , Gr 2 ASISTENTE_98.pdf (42.37 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_332.pdf (57 KB) -
09/2023 - Gr. 1 -Centro de Cálculo-INCO
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5580/2023
REPARTIDO Nº 05/23
LLAMADO Nº 09/2023
Exp. 060120-000011-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de realizar contrataciones (Tipo: I) con remuneraciones equivalentes a AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales) del Centro de Cálculo del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Matemática aplicada.
Física.
Conceptos de programación básicos.
Trabajo multidisciplinario.
TEMAS AFINES:
Métodos numéricos, Mecánica de fluidos, Optimización. Modelado numérico para simular procesos físicos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participación en proyectos en el área de Computación Científica en general.
Desarrollo de modelos numéricos para simular procesos físicos.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 14 de marzo de 2023, hasta el 28 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/ArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_121.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_121.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_331.pdf (57 KB) -
08/2023 - Gr. 1 - Departamento de Programación -INCO
Tipo:InterinoAño:Plazo: -URUGUAY CONCURSA N° 5579/2023
REPARTIDO Nº 05/23
LLAMADO Nº 08/2023
Exp. 060120-000010-23
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de realizar contrataciones (Tipo: II) con remuneraciones equivalentes a AYUDANTE (Gº 1, 20 horas semanales) del Departamento de Programación del INSTITUTO DE COMPUTACIÓN (INCO), para realizar tareas en el marco de proyectos del Grupo COAL, de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a contratar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio. Minería de Procesos de Negocio.
Ingeniería Dirigida por Modelos.
Se valorará experiencia en Java, desarrollo Web, Bases de datos, manejo de XML.
TEMAS AFINES:
Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio. Minería de Procesos de Negocio.
Ingeniería Dirigida por Modelos.
Programación. Sistemas de Información.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Participación en proyectos del grupo COAL.
Tareas de investigación y extensión en áreas afines a la orientación de este llamado.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 14 de marzo de 2023, hasta el 28 de marzo de 2023 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $230
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/ArchivosGr 1 AYUDANTE DJ_120.pdf (44.96 KB) , Gr 1 AYUDANTE_120.pdf (42.91 KB) , DISTR. Nº539-20 Instructivo postulaciones_330.pdf (57 KB)