Pasar al contenido principal

Convocatoria 2021 - Premios Princesa de Asturias

Fecha de inicio
Fecha de fin

La Fundación Princesa de Asturias anuncia la apertura del plazo de presentación de candidaturas a los Premios Princesa de Asturias 2021.

Estos son premios que se entregan en ocho categorías diferentes (Artes, Letras, Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes), destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional.

De acuerdo con el Reglamento los Premios "se otorgarán a aquellas personas y/o instituciones que contribuyen con su trabajo y sus méritos (…) al progreso y bienestar social de manera extraordinaria y ejemplar. La repercusión de este trabajo deberá ser considerada siempre en su más amplia dimensión, entendiendo por ello que sus aportaciones se extienden y/o son conocidas a nivel internacional".

Se pueden presentar candidaturas a cualquiera de las ocho categorías, hasta el día 4 de marzo de 2021 (hasta las 23:59 horas de España, GMT+1).


 

Instituto o Unidad